A la venta el nuevo disco de The Right Ons: Get Out

The Right Ons es un grupo al que tenemos un especial cariño, que para eso fueron uno de nuestros primeros bandalizados. Y hoy es un día de lo más adecuado para hablar de ellos, ya que hoy martes 8 de noviembre ponen a la venta nuevo disco, titulado Get Out.

Se trata del tercero ya de su andadura, y por los anticipos que hemos escuchado podemos contaros que en él encontraréis un sonido más potente y directo, con riffs contundentes, mucho más cerca del hard rock que del funk y el soul a los que se habían arrimado en su anterior trabajo. Según han contado los propios miembros del grupo, esta nueva orientación en su sonido puede deberse a la inmediatez con que grabaron el disco, ya que lo hicieron con sólo unas pocas sesiones de estudio.

En la nueva BandPage en Facebook de los Right Ons encontramos ya fechas para la gira de presentación de Get Out. En Madrid, podremos escuchar los nuevos temas en directo el 14 de enero en la Sala Sol. Algo nos dice que va a vibrar de lo lindo con el ritmo de los Right Ons.

La portada del disco también trata de reflejar esa actitud totalmente rock, con una foto en blanco y negro de Chus Antón que es.. bueno, no es precisamente agradable, pero cumple su objetivo de provocar y llamar la atención.

Os dejamos con ‘Purple Neon Lights’, primer single de Get Out y primer golpe sonoro, directo a la mandíbula, del nuevo disco.

Puntuación de los lectores