Converse completa su colección de invierno con las Dr. J Pro Leather, Marimekko y Sport Authentics

Hace unos días os hablábamos de tres colecciones con reinterpretaciones de las clásicas All Star de cara a la temporada de invierno, y ahora queremos detallaros otras tres nuevas colecciones con las que Converse completa su propuesta de moda invernal.

La primera de ellas se trata de una edición de lujo de las Dr. J Pro, las botas popularizadas en los setenta por el legendario «Dr. J» Irving. A su elegante diseño se suma lo exquisito de los materiales, ya que están hechas con el mejor cuero Horween – prestigiosa marca con sede en Chicago usada para confeccionar balones de competición. Sólo habrá dos colores para esta lujosa edición en piel: negro con reflejos burdeos, y marrón con reflejos negros. Se trata de una edición limitadísima, ya que sólo se fabricarán cuatrocientos pares en cada color. En España, sólo podrán comprarse en la tienda 24 Kilates, en Barcelona.

La segunda de estas colecciones es la colaboración de Converse con la firma finlandesa Marimekko, conocida por sus coloridos diseños para estampados, todo un ícono de la moda pop desde los años 60. Este invierno, Marimekko vestirá a la también icónica Chuck Taylor All Star con tres de sus estampados. El estampado Kaleidoskoopi estará disponible para la All Star High, mientras que los estampados Unikko y Poni lo estarán para la All Star ox.

Por último, la colección Star Chevron trae de vuelta las formas más clásicas con cuatro líneas deportivas, bautizadas como Sport Authentics:

– la Pro Leather, que con colores inspirados en el deporte universitario de los 70s y 80s presenta zapatillas para el uso diario,

– la Star Player EV, basada en la Chuck Taylor y especialmente acondicionada para el invierno, con colores clásicos, logo Star Chevron en contraste y versiones high y ox,

– la Nylon Trainer 75, zapatilla de atletismo informal pero elegante y muy retro, presentada en una paleta de colores que incluye el oro, chocolate y vino;

– finalmente, las Classic Trainer, predecesoras de las Nylon 75, con variaciones tonales del logo para aportar un toque de elegancia a su estilo informal, todo ello en la misma paleta de colores que las nuevas Nylon 75.

¿Se le puede pedir a Converse más variedad?

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →