Converse presenta su línea Boots – botas de invierno para hombre y mujer

Converse cierra sus propuestas para este otoño/invierno con 4 líneas de productos pensadas para los meses más fríos, dos para mujer y dos para hombre. Vamos primero con las damas:

– La Chuck Taylor All Star Lady Outsider es sencillamente la versión femenina de las más duras y resistentes botas de Converse. Con un poco de tacón y el típico parche de All Star en cuero, el toque femenino está asegurado. Una bota adecuada para excursiones al aire libre o para el día a día en terreno urbano. Los charcos y los baches no serán problema con las Lady Outsider.

– La CTAS Beverly Boot combina calidez y estilo. Un enfoque marcadamente femenino para esta nueva silueta en la gama de botas Converse. La parte baja es la habitual de las Chuck Taylor, pero se estiliza en la parte alta, que viene con un confortable forro en su interior y que además es muy fácil de calzar. La Beverly Boot viene en modelo mid tanto para niños como adultos.

En cuanto a los hombres, este invierno Converse presenta las siguientes novedades:

CTAS Outsider Boot. Heredera de las botas que Converse fabricó para el ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, y creo que eso ya lo dice todo. A mí por lo menos me hace ilusión ir por ahí calzando unas botas como las de Clint Eastwood en Los violentos de Kelly. Pero no hay que pensar que vamos a llevar una botas espartanas. El nuevo diseño, inspirado en la tradición pero pensado para el uso urbano, se ha actualizado con cómodos cuellos acolchados, un tacón reforzado y partes superiores en cuero pulido y en nubuck. A mí me molan.

CTAS Classic Boot. Para los partidarios a ultranza del diseño de siempre de las Chuck Taylor, pero que tampoco quieran salir al frío y la lluvia con unas zapatillas de lona, pues para eso están estas Classic Boots, novedad en la gama invernal de Converse. Están hechas con ante nubuck de primera calidad, loneta encerada con detalles en cuero, y también hay una versión totalmente realizada en cuero. Los cordones son más gruesos, pero el resto de detalles se mantienen totalmente fieles al clásico original.

Así que ya lo véis, las Converse no son sólo para el verano, ni mucho menos.

Puntuación de los lectores
[Total:3    Promedio:3/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →