Corizonas anticipan su nuevo disco con un temazo: ‘Run To The River’

Empezar la semana con un nuevo tema del súper grupo futo de la fusión de dos de tus bandas favoritas es, sin duda, una buena señal. Hablamos de Corizonas, nombre ya oficial de la unión entre Los Coronas y Arizona Baby, que por medio de la gira Dos Bandas y Un Destino han estado llevando el evangelio del Rock a todos los rincones del país a lo largo del último año.

Ahora anuncian lanzamiento de un nuevo disco para el 25 de octubre, que llevará el título de The News Today. En realidad será el primer LP nacido de su colaboración, ya que hasta ahora sólo nos habían dado un EP (excelente, eso sí) y un disco en directo. La principal novedad del álbum que está por llegar es que sus 12 temas serán originales, y no versiones. Cierto es que todas las versiones que nos habían dado Corizonas hasta ahora presumían de un sabor especial y único, pero el hecho de que ahora compongan sus propios temas nos emociona mucho porque demuestra que la nueva banda, lejos de ser un experimento, está aquí para quedarse, y brindanros una espléndida madurez.

Y si necesitáis pruebas, escuchad el nuevo tema, que sé que lo estáis deseando. ‘Run To The River’ nos llega en forma de exclusiva para la web de la revista Rolling Stone, a la que aprovechamos para agradecer por la «buena nueva».

Esperamos que pronto haya más material corizónico, y sobre todo, esperamos que esta vez no se nos escape la oportunidad de grabarles para Bandalismo, algo que hasta ahora sólo hemos podido hacer con las dos mitades de Corizonas por separado. Mientras llega el momento, os dejamos con sendas vídeoexclusivas de Bandalismo con Los Coronas y Arizona Baby:

Los Coronas – Secret Agent Man / Estación Uranus

Arizona Baby – Dirge

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →