Décimo aniversario de Havalina: Tres noches, tres discos

Havalina pueden presumir de dos logros que pocas bandas independientes de nuestro país tienen en su haber: una legión de incondicionales, y una andadura de diez años.

Aprovechando estas dos cosas, se disponen a celebrar su décimo aniversario de una manera muy especial. En primer lugar, ofrecerán tres conciertos consecutivos en la madrileña sala Siroco, los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

Estos conciertos serán únicos porque cada uno de ellos desgranará uno de los tres últimos trabajos de Havalina: Junio (día 30), Imperfección (día 1) y Las hojas secas (día 2). Tres discos que para nosotros están sin duda entre lo más destacado del indie nacional reciente (recordaréis que Las hojas secas encabezó nuestra lista de mejores álbumes nacionales de 2010).

Las entradas están a la venta en Ticketmaster, a razón de 10 euros cada una, o 23 euros si eres uno de los verdaderos incondicionales y optas por el pack completo.

Además, el trío madrileño ha preparado una caja especial con motivo de su 10º aniversario que ocntendrá los tres álbumes citados, junto con el DVD “Tan depriosa, tan despacio”, todo ello a un precio que no conocemos pero que la propia banda ha calificado “de risa”. Estas cajas se pondrán a la venta por primera vez en el concierto del día 30 de noviembre.

Y por si os parecen pocas novedades de Havalina, pues hay más. Este miércoles presentaron el vídeoclip de ‘Desierto’, realizado por Alberto Van Stokkum. Aquí os lo servimos:

PD: Nuestras felicitaciones para los Havalinos por haber llegado a los 10 añitos. :)

Puntuación de los lectores
[Total: 0    Average: 0/5]
Etiquetado con:
Sobre nosotros

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Recibe en tu correo nuestro pack de descarga con 40 canciones: