[Escucha] ‘The Girl From Ipanema’ y el resto de temas inéditos de Amy Winehouse

Se acaba de filtrar la quinta y última pista inédita que formará parte del disco póstumo de Amy Winheouse (más bien recopilatorio navideño con unas pocas rarezas de bonus), que lleva un título largo y mucho más rígido y cursi de lo que jamás fue la propia Amy. Lioness: Hidden Treasures.

Este quinto tema desconocido hasta el momento es ‘The Girl From Ipanema’, versión en inglés del clásico, y añadiría que con adaptación libre de la letra. No es una maravilla, sino una versión despreocupada que suena bien sin más, porque al fin y al cabo se trataba de Amy Winehouse y su voz sencillamente daba gusto oírla. Tengo la sensación de que la grabaron como poco más que un divertimento para ir calentando.

Con todo, quizá sea lo más llamativo que vamos a encontrar en Leona, pero eso no importa, porque se venderá a paladas estas navidades. Y además nos parece bien, ya que gran parte de los beneficios irán a parar a la Fundación Amy Winehouse, y suponemos que encontrarán algo bueno que hacer con ellos.

Completan la nómina de temas inéditos que nos vamos a encontrar en el recopilatorio ‘Halftime’, ‘Between The Cheats’, ‘Our Time Will Come’ y ‘Like Smoke’.

Las dos primeras podéis oírlas aquí mismo, y las dos últimas ya las compartimos con vosotros en este post.


Vía SKOA y Surfer Rosa.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.