[Escucha] The View, el primer tema de la colaboración Lou Reed / Metallica

Seguramente ya os habría llegado que Lou Reed y Metallica han unido fuerzas en un LP conjunto, que llevará el nombre de Lulu, como el perfume. En las últimas semanas ha habido un par de anticipos de sólo unos segundos, y hoy por fin se ha dado a conocer un primer tema de este Lulu, titulado The View, aunque en mi opinión nos podían haber ahorrado el disgusto.

Ahí tenéis el tema para que saquéis vuestras propias impresiones. Como hechos objetivos que os puedan preparar para rebajar la decepción, deciros que se trata básicamente de Lou Reed recitando versos sobre una base guitarrera sin mucha garra, que más bien parece un desecho rescatado de cualquier sesión o ensayo de Metallica. La voz de Lou Reed suele emocionar por sí sola, pero aquí suena bastante poco inspirada y a mí por lo menos no me ha emocionado nada. La última parte de la canción engancha un poco más, lo cual no es difícil.

En fin, lejos de nuestra intención ser irreverentes con leyendas de esta clase, pero nos parecía conveniente el aviso por si esperábais algo épico.

The View by Lou Reed & Metallica

El disco al completo sale el día 1 de noviembre. Más anticipos como este y a más de uno se le quitarán las ganas de comprobar como es Lulu; pero bueno, seguiremos al pie del cañón.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.