Kasabian versionan a Lana Del Rey – ‘Video Games’

Ya sabéis que nos gustan mucho las versiones para Radio One. Suelen consistir en grupos de intachable reputación indie rock (The Vaccines, The Horrors, Vampire Weekend) versionando un material totalmente alejado de su estilo: ídolos pop y mainstream como Katy Perry, Beyoncé o Cheryl Cole.

En esta ocasión, hay una ligera diferencia. Kasabian han optado por versionar a la que es ya el gran hype de la temporada: la norteamericana Lana Del Rey. Si estáis al tantod e todo ya habéis oído el nombre y seguramente también su single Video Games. Pero esos amigos vuestros, los que siempre que salen de fiesta piden el ‘Danzakuduro’, todavía no saben quién es. Lo gracioso es que probablemente dentro de seis meses o un año sí lo sepan, porque Lana Del Rey tiene pinta de acabar siendo tan mainstream como lo es Adele (con la que comparte el don de tener una magnífica voz).

Buena versión de Kasabian de un buen tema – aunque, a diferencia de lo que me ocurría con The Horrors versionando a Beyoncé, o The Vaccines haciendo lo propio con Katy Perry, debo decir que esta vez la diferencia ya no me parece abismal.


De propina, y para que os vayáis empapando del universo Lana Del Rey, si no lo habéis hecho ya, os dejamos su último single y vídeo: ‘Blue Jeans’, otro grandísimo tema que confirma que lo de ‘Video Games’ no era un espejismo:

Vía SKOA.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.