Nueva traca del Primavera Sound 2012: The xx, Death Cab For Cutie, Beach House y más

The xx (que estarán presentando su esperado segundo disco), Beach House y Death Cab For Cutie son los principales nombres de la hornada de confirmaciones anunciada hoy por el Primavera Sound. Completan el anuncio de hoy Spiritualized, The Dirty Three, Lisabö, Siskiyou y un shoecase del sello británico Numbers que incluirá a Jackmaster, Redinho, Spencer, Oneman y Deadboy.

Recapitulando, lo que se conoce del cartel del #PS12 incluye a los ya citados y Wilco, The Drums, The Walkmen, Veronica Falls, Mudhoney, SBTRKT, Shellac, Godflesh, Washed Out, Archers of Loaf, Josh T. Pearson, Olivia Tremor Control, Death In Vegas, Björk, Jeff Mangum, Yo La Tengo, Codeine, Neon Indian y Others Lives.

Ojo, que hoy también se ha anunciado a Explosions In The Sky, pero sólo para Optimus Primavera Sound, el hermano portugués del San Miguel Primavera Sound. Más info del #PS12 en su web oficial.

En otras notas breves llegadas del frente festivales, os contamos que el Arenal Sound ha incorporado a su cartel a los británicos The Wombats, y que el SOS 4.8 ha anunciado que el día 20 de diciembre hará sus primeras confirmaciones. Hagan juego.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →