Radiohead publican nuevo single el 19 de diciembre: The Daily Mail / Staircase

‘The Daily Mail’ y ‘Staircase’ son dos canciones inéditas hasta la fecha, pero que los fans de Radiohead conocen ya gracias al vídeo de su último directo From The Basement. Los dos temas citados, que tienen ya reputación de culto (especialmente merecida en el caso de ‘The Daily Mail’, quizá lo mejor de toda la era The King of Limbs), van a ver la luz como single y en formato de estudio.

La fecha elegida es el 19 de diciembre, a tiempo para las compras navideñas, y coincidiendo además con el lanzamiento a través de iTunes del film The King of Limbs From The Basement. Con todo esto se termina un año bastante completo en cuanto a nuevo material de Radiohead se refiere, si juntamos los ocho temas de su último álbum, los dos singles y todos los remixes. No ha habido segunda parte de TKOL, pero casi se podría hablar de un LP de 12 canciones, publicado en tres entregas para tener mayor impacto promocional. En eso Radiohead siempre han sido de los más listos de la clase.

Actualizado: ya se puede escuchar la versión de estudio de ‘The Daily Mail’ que aparecerá en el nuevo single (cortesía de We All Want Someone).

Os dejamos con los vídeos en directo de los temas del nuevo single, para que podáis escucharlos si todavía no los conocéis, o para que os deleitéis nuevamente con ellos si sois de los que están a la última de todo lo que hacen los de Oxford.

Y de propina os dejamos esta chorradilla (humor para muy fans):

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.