Vetusta Morla estrena una nueva forma de escuchar ‘Mapas’

La banda de Tres Cantos acaba de estrenar, tanto en su página web como en Facebook, una web-experiencia interactiva con motivo de la salida de su nuevo disco en América Latina.

En la experiencia podremos sobrevolar los mapas de Vetusta Morla, explorando una suerte de mundo inventado basado en la imaginería del grupo, así podremos encontrar vídeos y canciones inéditas o casi desconocidas por sus fans, dejar mensajes e interactuar con otras personas que estén viviendo en ese momento la misma experiencia. En un plano más profundo, el fin de la web es descubrir exactamente hasta donde te lleva la música de Vetusta. Así, cuando haces clic durante una canción, el sistema reconoce la nota que está sonando y las 5 siguientes y las convierte en coordenadas de ese mapa, llevándote hasta ese punto para que compartas tus impresiones.

Vetusta Morla, que siempre ha apostado por hacer cosas nuevas e ir un pasito por delante de los demás, ha contado con la agencia digital BTOB para llevar a cabo este proyecto. He de decir (motivo oculto del post), que trabajo en esta agencia y que ha sido un placer llevar a cabo el proyecto con la ayuda de Andrés, Alberto, Ernesto, Bru y Alejandra.

Espero que le echéis un ojo y os guste lo que hemos conseguido. 🙂

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Bándalo

In the beginning there was Jack, and Jack had a groove...

View all posts by Bándalo →

2 Comments on “Vetusta Morla estrena una nueva forma de escuchar ‘Mapas’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.