[Vídeo] Trent Reznor y Karen O versionan a Led Zeppelin: The Immigrant Song

Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, se ha encargado de componer junto a Atticus Ross la banda sonora de The Girl With The Dragon Tattoo, remake a la americana de Los hombres que no amaban a las mujeres. Este duo ya compuso la BSO de The Social Network, dirigida también por David Fincher.

La banda sonora de la nueva película se ha publicado hoy digitalmente. Aquí tenéis la posibilidad de descargar seis pistas gratuitamente, pero sobre todo lo que podéis hacer ya es escuchar y ver el vídeo de ‘The Immigrant Song’.

Este cover de Led Zeppelin lo firman el propio Trent Reznor y Karen O, la voz de Yeah Yeah Yeahs, de los que por cierto tenemos muchas ganas de escuchar nuevo material, y quizá no quede mucho. Estoy seguro de que va a convertirse en un tema muy sonado, porque sin duda será el más destacado de esta peli que va para taquillazo. El vídeo que lo acompaña no es cualquier cosa, sino la escena de créditos iniciales, firmada por el propio David Fincher, claro.

En cuanto al tema en sí, es desde luego una manera original de versionar a los Zepp, y hay que reconocer que empieza con una fuerza brutal – aunqué quizá luego se diluya. Karen O lo hace muy bien, pero bueno, ponerse en los zapatos de Robert Plant no es precisamente fácil.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.