[Vídeo] Wilco presentan The Whole Love con un concierto de una hora

Foo Fighters dejaron el listón alto en cuanto a promoción de un nuevo disco se refiere, pero Wilco parecen dispuestos a seguir su estela de cerca. Es lo que se desprende de un pequeño chascarrillo que ya os contamos el otro día, y mucho más de una joya como la que os ofrecemos a continuación: un vídeo con un concierto de una hora en el cual desgranaron los temas de su nuevo álbum, The Whole Love.

Lo más interesante es que con este directo le dieron una vuelta de tuerca a la habitual promoción a través de los late shows americanos, esos programas que siempre serán más cool que nuestra tele nocturna, porque los ejecutivos de las cadenas opinan que preferimos ver a Pablo Motos o a Resines haciendo un remake (es un decir) de Cheers. Al grano. En lugar de limitarse a interpretar uno o dos temas dentro del programa, tocaron el single ‘Born Alone’ para el público televisivo, y luego siguieron con una hora de concierto que fue transmitida únicamente a través de internet.

Lo mejor de todo es que el directo ha quedado a disposición de todo el mundo, y que nosotros estamos al quite y os lo ofrecemos aquí. The Whole Love sale el 27 de septiembre. A disfrutar del que tiene todas las trazas de ser un señor disco por parte de Wilco:

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.