Vuelve Rock In Rio Madrid: confirmados Red Hot Chili Peppers, Incubus y Deadmau5

Por si alguien estaba un poco despistado (como era nuestro caso), os contamos que en este 2012 vuelve a haber edición de Rock In Rio Madrid. Ese dato ya era conocido por los no despistados, pero lo importante es que hoy se han anunciado tres confirmaciones de tomo y lomo para el cartel, a saber: los llena-estadios Red Hot Chili Peppers, de vuelta con nuevo disco bajo el brazo, los también californianos Incubus (también con disco nuevo, qué cosas), y por último el DJ y productor canadiense deadmau5, auténtico hombre espectáculo en sus sets en directo.

El Rock In Rio se celebrará entre el 29 de junio y el 30 de julio en Arganda del Rey como viene siendo habitual, pero una peculiaridad del anuncio que nos ocupa es que las tres bandas mencionadas actuarán el mismo día: el 7 de julio, San Fermín. Lo que no se puede negar es que el cartel esa noche concreta será muy serio. También me he enterado hoy de que los mexicanos Maná llevaban ya un tiempo confirmados para la edición 2012 de nuestro Rock In Rio.

Respecto al precio de las entradas, saldrán este viernes 16 de diciembre, a 59 euros. Con el tiempo irán aumentando de valor como los buenos vinos. A partir del 9 de enero, costarán 65 euros, y a partir del 1 de abril, 69. Salen a la venta en la web de El Corte Inglés, entre otros puntos. Más info, en la web oficial del evento.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.