We Are Standard y El Columpio Asesino, primeros confirmados para el Low Cost 2012

El Low Cost Festival está siguiendo una política propia y diferente a los demás. Anunció sus primeras novedades a las 0:00 horas del pasado jueves (cuando la mayoría de los festivales escogen las 11:00 o las 12:00 del mediodía para sus grandes anuncios. Más aún, su primer anuncio no incluyó incorporaciones – sólo fechas y precio de abonos (bestial, eso sí: 30 euros). El primer anuncio de nombres para el cartel del 2012 lo han hecho hoy sábado.

Se trata de We Are Standard, que acaban de lanzar nuevo EP (con nuevo sonido, o al menos nuevo tempo, más relajado de lo habitual) y El Columpio Asesino. Como a pesar de ser confirmaciones muy interesantes, no es probable que ninguno de ellos sean cabezas de cartel (o «cabezones» que dirían los geniales @IndiesCabreados), la organización del Low Cost Festival se ha guardado un as en la manga, prometiendo otro anuncio para el lunes 5 de diciembre.

En fin, más info en la web oficial. Los abonos pueden comprarse aquí. Pero no olvidéis que anuncien lo que anuncien, ahora mismo se pueden conseguir a 30 euros – quizá en unos días ya no.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.