Aloud Music Festival: con Toundra, Lisabö y más

El Aloud Music Festival, festival de música instrumental, experimental y noise rock, tiene ya cartel completo para la edición 2013, que se celebrará en Barcelona entre los días 7 y 9 de febrero de 2013.

Como cabezas de cartel, Aloud cuenta con los madrileños Toundra, abanderados del post rock nacional y con discazo publicado en 2012 bajo el brazo, III, además de los clásicos Lisabö, padrinos de nuestra escena experimental.

Estarán acompañados, entre otros, de los británicos Yndi Halda, formación de culto dentro del post rock y el rock instrumental, los italianos Giardini Di Miró (post rock) y los noruegos The Samuel Jackson Five, de los que ahora mismo poco sabemos pero que con ese nombre tienen que ser unos cracks. Bueno, vale, lo hemos mirado y hacen rock experimental y muy ecléctico.

El jueves 7 las actuaciones tendrán lugar en la sala Sidecar. El viernes 8 el festival se moverá a La (2), y el sábado 9 el Aloud tendrá lugar en la sala Apolo, que es donde se darán cita los platos fuertes del festival, Toundra y Lisabö. El abono para los 3 días del festival cuesta 35 euros.

Horarios completos y más info en la web oficial del Aloud Music Festival.

Cartel aloud music festival 2013

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.