Consigue entradas para ver a Placebo el 5 de julio en Madrid


Con motivo del próximo lanzamiento del nuevo Clase A, Mercedes-Benz va a ofrecer en varios países de Europa conciertos exclusivos con la banda inglesa Placebo bajo la denominación de A ROCK.  El lugar elegido para su concierto en España es Madrid (también pasarán por París, Zurich, Hamburgo y Roma) y la fecha será el 5 de julio.

A los conciertos sólo se puede ir ganando una de las 800 entradas que están sorteando y la mecánica para participar es muy sencilla. Lo único que hay que hacer es entrar en la web www.nuevoclasea.com y solicitar una de las invitaciones, tenéis de plazo hasta el 20 de junio así que poneros las pilas.

Como os decía los conciertos forman parte del lanzamiento del nuevo Clase A, vehículo que intenta poner fin a las monótonas líneas de los compactos mediante un espíritu joven y rompedor que casa a la perfección con el espíritu de los conciertos A ROCK. Y de Placebo no os vamos a contar mucho, sabemos que les conocéis de sobra, de hecho os vamos a deleitar simplemente con uno de sus mejores temas: A Bitter End.

 

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Bándalo

In the beginning there was Jack, and Jack had a groove...

View all posts by Bándalo →