Cotirock 2012: We Are Standard, Varry Brava, Sidonie DJ Set y más

Ya sabéis que las tradicionales fiestas de fin de año, las de cotillón y barra libre, suelen caracterizarse tristemente por su horrenda música, que viene a ser una selección enlatada de los éxitos más casposos y machacones desde 1976 a nuestros días (es decir, al Gangnam Style).

Madrid tiene este año una alternativa que sin duda os interesará. Cotirock, anunciado como el «festival de fin de año», mezclará en el Círculo de Bellas Artes, la filosofía de festival con las fiestas de nochevieja. En directo, se podrá disfrutar de las actuaciones de We Are Standard y Varry Brava, además del arte a los platos de Sidonie DJ Set, Drumlazers Electronic Power Duo, Ángel Carmona DJ (Radio 3, Hoy Empieza Todo), Andi Facsímil y DJ Rock Me Mama (No Truck Truckers DJ Set). Además, los asistentes al evento podrán visitar una exposición inédita del consagrado fotógrafo Juanlu Vela.

El precio es de 60 euros en venta anticipada, y 70 en taquilla, e incluyen dos consumiciones y un ticket para visitar (a partir del 2 de enero) la azotea del Círculo (muy recomendable). Entradas a la venta en la Red Ticketmaster.

Más info en la web oficial del Cotirock.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.