Die Antwoord protagoniza la nueva campaña de Alexander Wang

La música y la moda han estado siempre muy unidas y con las nuevas tecnologías hemos visto esta relación hacerse mucho más fuerte. De hecho, cada temporada esperamos ansiosos los vídeos promocionales de las distintas casas de moda.

(Aquí todas las canciones de las pasarelas de NY Fashion Week 2012.)

Hoy os voy a hablar de una colaboración totalmente inesperada, el diseñador Alexander Wang,  conocido por ser la elección número uno de las it girls de downtown New York, ha decidido elegir al duo sudafricano Die Antwoord como protagonista del vídeo que promueve la línea de primavera de su marca T by Alexander Wang, y la vez que Die Antwoord toman esta oportunidad para promover el segundo single ‘Fatty Boom Boom’, de su nuevo albúm Ten$ion.

Como sabéis, el estilo de Die Antwoord no se asocia precisamente con el concepto de high fashion. Su actitud irreverente, las letras de sus canciones cargadas de jerga callejera, su estilo hip hopero, su obsesión con los demonios (que da un poco de miedo)… En fin, sus vídeos musicales tienen una estética propia y bastante extrema, que no deja indiferente.

Yo diría que el tono de ambas marcas es opuesto pero el nivel de coolness es el mismo. Eso es lo que busca el hipster style, asociar conceptos que hasta ahora nadie ha mezclado antes, la originalidad por encima de todo. Sólo me queda agregar un ¡bravo por sorprendernos, Mr. Wang y Yippie-kai-ay motherfuckers!

Aquí podéis darle un vistazo a la colección de primavera de T by Alexander Wang para chicas y aquí para chicos.

¿A vosotros que os parece esta colaboración?

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Madnewyorker

Life is too short to live the same day twice.

View all posts by Madnewyorker →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.