Un fan de Radiohead vende entradas online para vengarse de su ex novia

Tengo 2 entradas de asiento para ver a Radiohead mañana 9 de octubre en el O2 Arena, donde también actuará Caribou. Las vendo por lo que me costaron, 55 libras más 5 de gastos. La razón de que estén a la venta es porque he sabido que mi novia (ahora ex novia), que iba a venir con una amiga, ha estado fornicando con otros dos hombres durante nuestra relación de tres años. Por lo tanto, es necesario que las compradoras de estas entradas sean mujeres atractivas, y que se hagan fotos con nosotros poniendo poses sugerentes, para así cabrear a esta guarrona. Que estas personas sientan la mayor pasión posible por Radiohead también es obligatorio. El sexo tras el concierto es opcional, pero será bienvenido. Stu.

Este es el mensaje que apareció en la web de clasificados Gumtree, en las horas previas al concierto de Radiohead ayer noche en Londres. Nos imaginamos que fue un gran show, pero tenemos una cosa clara: entre el público no estuvieron ni la novia de Stu, ni su amiga.

Retorcida venganza la que se le ocurrió al tal Stu, y es que así se las gastan los fans de Radiohead. Y muyu efectiva, porque el anuncio se convirtió enseguida en un exitoso viral. Tanto, que Aaron Paul, uno de los protagonistas de la serie Breaking Bad, publicó un desesperado tweet pidiendo conocer al autor del anuncio y pasar un rato juntos durante el concierto, al que también pensaba existir. Aunque yo creo que lo que quería era conocer a las dos «mujeres atractivas» que se habían hecho con las entradas.

Bueno, ¿queréis ver las fotos en poses sugerentes de las que hablaba Stu, no? Yo también. Pero por ahora nos vamos a quedar con las ganas, porque aún no han aparecido, que se sepa. Pero todo puede ser. Lo que os puedo enseñar es una foto de Aaron Paul con Pierce Brosnan. Booo…

Via Gawker.

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:3/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →