El creador de los Soprano dirige una película sobre rock’n’roll: Not Fade Away

David Chase, creador de los Soprano, ha debutado como director de cine con una cinta que está a punto de llegar a los cines. Not Fade Away se estrena oficialmente el 21 de diciembre, y trata sobre unos chavales de Nueva Jersey que en 1964 deciden formar una banda de rock, tras ver por primera vez a los Rolling Stones en la tele.

La cinta tiene componente autobiográfico, ya que el propio Chase creció en Jersey en aquellos años y parece que tuvo sus coqueteos con la música. El personaje protagonista, uno de los chavales del grupo, lo interpreta John Magaro, y el padre del protagonista será James Gandolfini, el gran Tony Soprano de la serie de HBO.

El filme va a tener una premiere no oficial en el próximo festival de cine de NY, el 6 de octubre, y ya hay mucha expectación para ver esta historia de David Chase en la que no habrá tiros ni mafiosos, sino por lo que nos han contado hasta ahora, mucho rock’n’roll y mucho corazón.

Pues nada, ya tengo una cita des esas que «no se pueden rechazar» con el cine para estas navidades. De trailer por ahora no hay nada, pero os avisaremos en cuanto salga. Lo que ya podemos ver es el poster de la película, que acaba de darse a conocer:

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →