enoFestival: vino y música en directo, con Nacho Vegas, Christina Rosenvinge, The Right Ons, The New Raemon y más

Madrid tiene ahora un nuevo festival invernal, y además con una interesante novedad: el enoFestival pretende mezclar el placer de la música en vivo con el de tomarse una tapita y una buena copita de vino.

La primera edición de esta iniciativa tendrá lugar a lo grande, en el Palacio Vistalegre, el próximo sábado 4 de febrero. Las primeras confirmaciones del festival (parece ser que habrá alguna más) incluyen a Nacho Vegas, The Right Ons, Christina Rosenvinge, The New Raemon, Tachenko y Modelo de Respuesta Polar. Un interesante elenco de artistas nacionales para apoyar el nacimiento del I Festival de Música Independiente y Cultura Enológica.

Las entradas, a la venta a través de Ticketmaster, pueden adquirirse a 20 euros hasta el 15 de enero. Tras esta fecha, costarán 27 euros. La entrada al festival incluye una copa de vino gratis.

El enoFestival, según la organización, es un festival de día en el que, desde las 13:00 hasta las 00:30h, se podrá disfrutar de un espacio exclusivo creado para la ocasión, donde se degustarán vinos de distintas denominaciones de origen, variedades y tipos, con precios a partir de 2 euros. La idea es darle una vuelta de tuerca al festival tradicional (el de «cerveza y aglomeraciones», según el comunicado oficial) y disfrutar de la buena música en directo de una forma más relajada.

En fin, probaremos esta nueva fórmula de festival, y a buen seguro caerá más de una copa de vino.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.