Escucha cuatro nuevos temas de Lana Del Rey

‘Go Go Dancer’, ‘Serial Killler’, ‘Ooh baby’ y ‘Summer of Sam’ son los cuatro nuevos temas de Lana Del Rey filtrados a través de la web en los últimos días.

Actualización: ninguno de estos temas ha sido finalmente incluidos en Born To Die: Paradise Edition, por lo que permanecen oficialmente inéditos, aunque a vuestra disposición gracias a un gran invento de nuestra era como es Soundcloud.

Lana Del Rey – Go Go Dancer

Lana Del rey – Serial Killer

Lana Del Rey – Summer of Sam

Lana Del Rey – Ooh Baby

La diva ha explicado que con los siete nuevos temas que aparecerán en la Paradise Edition de su primer disco pretende ponerle punto y final al «manifiesto» que quiso transmitirnos con Born To Die. A mí me suena más a un intento de exprimir al máximo el estátus de hype del que todavía disfruta, lanzando una especie de EP encubierto.

Más aun, se aprecia un significativo giro hacia el pop, lo que es especialmente visible en ‘Go Go Dancer’, pastiche pop que bien podría servir de vehículo para una Rihanna o una Lady Gaga. En fin, qué pronto se ha enfriado el entusiasmo que me provocó Lana Del Rey con su primer material…

Puntuación de los lectores

2 comentarios en «Escucha cuatro nuevos temas de Lana Del Rey»

  1. Me gustó mucho Born to die (ahora seré el ser con peor gusto del universo), pero estas canciones me dejan bastante fría. Me parecen de relleno absoluto y no tienen el aire del resto del disco. La única que me ha hecho un poco de gracia es go go dancer, porque me resulta ochentera-noventera-madonnera. Una así, vale, pero el resto que las quemen.

    Responder
    • Pues tienes bastante razón. Desde su aparición, para mí la música de Lana Del Rey ha ido de de más a menos en cuanto a calidad, y muy claramente de menos a más en popularidad. Por otro lado, su estrategia de pretender generar noticias y exposición en la red prácticamente todas las semanas, hace muy difícil que pueda presentar nuevo material a la altura de los primeros temas. Lo mismo le pasa a otro fenómeno de la red, Azealia Banks. Casi todo lo nuevo que sacan y anuncian a bombo y platillo son descartes o temas demasiado apresurados.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.