Escucha los nuevos discos de Band of Horses y Grizzly Bear

Como sabéis, este otoño viene plagado de lanzamientos importantes, y en esta semana concretamente vamos a asistir a la publicación oficial de varios discos muy a tener en cuenta. Por ahora, podemos ir dándole una escucha a los discos de dos bandas americanas muy diferentes entre sí pero con animal incluido en su nombre: Band of Horses y Grizzly Bear.

Mirage Rock, el cuarto LP de Band of Horses, verá la luz oficialmente el 18 de septiembre. Los de Seattle se han zambullido de lleno en el universo sonoro del rock mas típicamente americano, a la CSN&Y o los trabajos del señor Neil Young en solitario, y nos han dejado un disco muy solido, con temazos como el single ‘Knock Knock’ y, sobre todo, ‘A Little Biblical’.

De Grizzly Bear deciamos hace poco, en nuestra polémica lista de las 20 peores bandas hipster, que necesitaban un buen tercer disco que les sacara del síndrome banda prometedora con un único gran tema. Una primera escucha de Shields nos revela que quizá este sea ese álbum, ya que se han atrevido a probar palos más clásicos, en un tono diferente al acostumbrado para ellos, y con bastante fortuna.

Además de escuchar el disco, podéis ver el vídeo de su actuación en directo en el show de Fallon, donde tocaron esa maravilla que abre el disco, ‘Sleeping Ute’. Genial el batería Chris Bear.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.