Escucha los nuevos temas de Animal Collective y Bloc Party

Tras el empacho de éxitos de la música británica que supuso la ceremonia de los Juegos de Londres, volvemos a la rutina y nos encontramos con que este lunes nos ha dejado ya dos novedades musicales importantes.

La primera de ellas es el anticipo del nuevo single de Animal Collective, que saldrá a principios de septiembre y se llamará Centipede Hz. Ya podemos escuchar el que será su primer single: ‘Today’s Supernatural’.

La verdad es que nos ha gustado mucho este tema de fuertes percusiones y aires psicodélicos, más próximo a sus orígenes que a Merryweather Post Pavillion, el álbum que les encumbró. Ya teníamos muchas ganas de escuchar el nuevo disco, pero ahora que todo indica que no va a ser un mero «Merryweather 2», más todavía.

Os recordamos que AnCo también publicaron, hace algo de dos meses, un single que por lo que se ha sabido ahora no estará incluido en Centipede Hz.

La segunda novedad es el segundo anticipo del nuevo álbum de Bloc Party, tras el single ‘Octopus’. Se titula ‘Day Four’, y si en el anterior adelanto nos servían una descarga de energía, ahora pretenden acariciarnos los oídos con una baladita suave y delicada.

Así pues, nuevo registro para los Bloc Party, en el que brila sobre todo la voz de Kele Okereke, pero que no me convence mucho. Supongo que hay que agradecer que no sea lo de siempre, pero también debo decir que si Bloc Party se hubieran dedicado siempre a esto, no me habrían despertado el menor interés.

Four, que así se llamará el álbum , sale a la venta el día 22 de agosto. Estoy bastante desconcertado con respecto al nuevo disco de los londinenses, así que seguiremos atentos por si acaso hay más sorpresas, a poder ser agradables.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.