[Escucha] Nuevos temas de Radiohead, M83 y The Drums

Hemos pasado unos pocos días inactivos pero volvemos con un post cargadito de nuevo material para deleite de vuestros oídos. Venimos con dos temas nuevos de Radiohead, uno de M83 y uno de The Drums (más un remix de propina). Ahí es nada.

Por partes. Los nuevos temas de Radiohead han salido de su último directo, que fue precisamente el concierto con el que arranca su gira mundial para presentar (por fin) The King of Limbs sobre el escenario. Fue en Miami, y como Thom Yorke y los suyos sabían que habría mucha expectación ante este primer bolo, colaron en el repertorio dos nuevos temas, así como quien no quiere la cosa. Se titulan ‘Identikit’ y ‘Cut A Hole’ y aquí los tenéis:

Más cosas. M83 nos trae un tema nuevo, no incluido en el magnífico Hurry Up, We’re Dreaming, uno de los mejores álbumes de 2011 según prácticamente todos los compiladores de listas. Este tema, que se titula ‘Mirror’, será publicado con motivo del Record Store Day (21 de abril), esa festividad que tantas alegrías nos da a los aficionados a la buena música. Se puede adquirir ya en iTunes, y se puede escuchar aquí:

Y por último, os traemos la cara B de ‘Days’, el último single de The Drums. Este nuevo tema se llama ‘I Don’t Wanna Go Alone’, y es una balada ochentera y modernuqui a partes iguales, alejado de sus riffs y coros habituales. Bien por The Drums, que van ofreciéndonos nuevos registros con bastante buen tino.

Como os decíamos, había una propina, y ese es el remix del danés Trentemoller para la cara A del single, ‘Days’. Aquí lo tenéis:

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.