[Escucha] Nuevos temas de The Vaccines y Tame Impala

Este lunes está resultando bastante fructífero en cuanto a novedades musicales se refiere. En la misma mañana nos hemos encontrado con un nuevo tema de The Vaccines y otro de los australianos Tame Impala, lo cual supone motivo doble de alegría.

Ambas bandas causaron gran sensación con sus álbumes de debut, y ahora preparan ya el lanzamiento de ese importante segundo álbum que puede suponer la confirmación o el olvido de una banda prometedora. Pero no os preocupéis, porque todo pinta bien, a juzgar por este nuevo material.

The Vaccines – Blow Your Mind

Se trata de la cara B de ‘No Hope’, tema que os presentamos hace unas semanas. Al igual que la cara A del single, también formará parte de Come Of Age, el segundo largo de The Vaccines, que estará a la venta en un par de meses. En ‘Blow Your Mind’, The Vaccines se inclinan hacia sonidos que recuerdan al revival rockabilly de los 80, y además cambian de voz, ya que en este caso es el bajista Arni Arnason el que pone sus cuerdas vocales (bastante graves, por cierto) al servicio del grupo (Arnason es también el compositor del tema). Muchas ganas de conocer por fin su segundo disco, y de volver a verlos en directo. Os recordamos que estarán el próximo domingo en el FIB.

Tame Impala – Apocalypse Dreams

Se trata del primer adelanto de Lonerism, el segundo álbum de los australianos, que llegará a finales de año. Muestra una línea parecida a la de su excelente primer álbum, y una depuradísima producción, a cargo de David Fridmann (Mercury Rev, Flaming Lips, MGMT). Casi seis minutos de psicodelia que te hacen olvidarte de todo. ‘Apocalypse Dreams’ no será, sin embargo, uno de los singles extraídos de Lonerism. El primer single que podremos conocer será ‘Elephant’, y llegará a finales de este mes. Estaremos atentos.

Con este trailer nos presentaban hace unos días lo que está por llegar. Mola:

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.