[Escucha] Sleigh Bells versionan a Beyoncé: Irreplaceable

Sleigh Bells son un duo neoyorquino moderno donde los haya, llamados con su segundo disco (Reign of Terror) a instalarse en el Olimpo de la exquisitez indie, o a caer en el purgatorio del olvido, para ser reemplazados por los siguientes modernos de la lista. Yo todavía no tengo claro si su nuevo trabajo me está resultando genial o un tanto pretencioso y ruidoso.

Para ayudar a dedcidirse a los indecisos como yo andan de gira por el Reino Unido. Al visitar Londres no tuvieron más remedio que pasar por el programa de Zane Lowe en Radio One, en el que ya es costumbre (repasad si no nuestros archivos) hacer alguna versión fuera de lo normal, y si es de un fenómeno mainstream y superventas mejor que mejor. Beyoncé es muy socorrida para estos casos y, si no fuera por Lana Del Rey, sería la artista más versionada por grupos indies que quieren sorprender o demostrar amplitud de registro versionando algo inesperado.

Desde luego aquí se han alejado de la fiereza habitual de su sonido guitarrero y electrónico, y la voz desgarrada de Alexis Krauss se ha dulcificado, quizá en exceso. ¿Acabará esta versión de ‘Irreplaceable’ en nuestro Top de covers de marzo? Pista cortesía de The NJ Underground.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.