FIB 2012: The Horrors, New Order, Crystal Castles y más

Cómo está poniendo el listón el FIB. De entrada, un trío de ases, ya que sólo así podemos calificar a New Order, The Horrors y Crystal Castles, cuya incorporación al cartel 2012 se ha anunciado hoy mismo. Poco hay que decir para presentarlos.

Junto a ellos, también han sido confirmados varios nombres que no son precisamente poca cosa: los donostiarras Thee Brandy Hips (única confirmación nacional del pack), Spector (uno de los nuevos nombres de la escena internacional que más nos apetece ver en directo), la nueva sensación del dubstep/R’n’B británico Katy B y la nueva estrella electro británica Example (siempre tiene que haber un pastelito electropop de este tipo, el año pasado fue Tinie Tempah si mal no recuerdo).

Así pues, siete nuevos nombres para el FIB que se unen a las principales atracciones que ya conocíamos, como son The Stone Roses, Noel Gallagher, Florence & The Machine y The Vaccines. Como casi siempre, todo acertadamente orientado al público británico (o no británicos pero con gustos british, que también de eso se nutre el FIB). Temazo de Spector para celebrarlo todo:

El FIB se celebra entre el 12 y el 15 de julio, y los abonos andan ahora por 165 euros.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.