Noel Gallagher, al FIB 2012 (y Miles Kane, Bombay Bicycle Club, etc)

Noel Gallagher, confirmado para el FIB, también será uno de los grandes protagonistas de la temporada festivalera. Definitivamente, vuelven los 90. El ex Oasis, The Stone Roses (también FIB), Radiohead (BBK) y Pulp (SOS) se conforman ahora mismo como las grandes atracciones del circuito de festivales.

Hoy, día de anuncios por parte del FIB y eso siempre significa un día grande (sobre todo porque la organización del FIB llevaba mucho tiempo calladita), nos ha traído la noticia de que Noel se une, junto con sus High Flying Birds, al cartel del FIB 2012, del mismo modo que Miles Kane, Bombay Bicycle Club, Department S, Tiki Phantoms y Cooper.

Con ello, se redondea un cartel que ya había anunciado a The Stone Roses, The Vaccines y Florence & The Machine. Casi nada. Y lo mejor es que desde el FIB todavía nos dejan los dientes un poco largos, ya que prometen nuevas confirmaciones para este mismo jueves.

El FIB 2012 se celebra entre el 12 y el 15 de julio, en Benicàssim como es de rigor. Los abonos están ya a la venta, al precio de 165 euros. Más info en la web oficial del festival.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.