[Vídeo] Una hora con Florence + The Machine y Lykke Li

Bonito programa doble el que nos ha traído el show americano Austin City Limits este fin de semana. Comprenderéis que estemos absolutamente enganchados a este programa, que trae lo mejor de la música «no mainstream» del momento, y que por cierto está ya en su temporada número 37.

Ya hace poco compartimos con vosotros un adelanto de este epidosio, protagonizado por dos de las mejores voces femeninas del panorama actual: Florence + The Machine y Lykke Li. Las actuaciones que se han marcado ambas para este Austin City Limits merecen mucho la pena y os aconsejamos que no os las perdáis.

Florence interpretó cuatro temas: ‘Strangeness and Charm’ (uno de los bonus tracks de la edición deluxe de Ceremonials), ‘Cosmic Love’, ‘What the Water Gave Me’, y el ya clásico ‘Dog Days Are Over’. Por su parte, Lykke Li se descolgó con seis temas: ‘Jerome’, ‘Sadness is a Blessing’, ‘I Follow Rivers’, ‘I Know Places’, ‘Love Out of Lust’, y ‘Get Some’.

En el vídeo incrustado podréis ver los primeros 20 minutos del show, correspondientes a la (magistral) actuación de Florence + The Machine. El acabar el vídeo, podréis pasar a ver el vídeo entero (55 minutos) en la página de la cadena PBS. O si lo preferís, podéis disfrutar directamente del vídeo completo aquí.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.