Conciertos recomendados octubre y noviembre 2012 (Madrid)

(Nuestra colaboradora H., asidua devoradora de conciertos, nos desgrana la abundante oferta conciertil madrileña para los dos próximos meses, con especial atención a algunas perlas que no merecen pasar desapercibidas en medio de los grandes nombres como Muse, Wilco o The Black Keys)

12 Octubre: Japandroids + Be Forest en la Sala Sol. Creo que Be Forest van a ser de esos teloneros que se lo ponen difícil al grupo principal, y eso que el último disco de Japandroids me gusta bastante.

17 Octubre: Wilco en Vistalegre. Sobran explicaciones, es Wilco.

19 Octubre: Whomadewho en Copérnico. Otro concierto que no me quiero perder, los daneses son distintos, y además es en Copérnico, mítica sala

20 Octubre: Juanita y los Feos en Siroco. Coincide con Muse, que están requetevistos. Juanita y los Feos son algo distinto, se salen del mapa (y son de Madrid y me caen salaos).

21 Octubre: Fun. en Sala Arena. Afortunados aquellos que pillaron entradas.

28 Octubre: Bon Iver. Todos a llorar a Vistalegre que viene Bon Iver.

8 Noviembre: The Walkmen en sala Arena. Se salen en el último disco, va a ser un conciertazo.

9 Noviembre: Calexico en Kapital. Los «padrinos» del sonido fronterizo, y en un «marco incomparable» como es el Teatro Kapital, ¡eso no hay quien se lo pierda!

11 Noviembre: Blind Melon en Joy Eslava. Se han vuelto a juntar; eran míticos, no sé si lo seguirán siendo.

14 Noviembre: Patti Smith en Circo Price. Coincide con The XX. La verdad es que The XX me han decepcionado un poquillo en el PS2012 y con el último disco, y les he cogido manía… Me apetece algo más rockero. Vi a Patti Smith en los Veranos de la Villa hace un par de años y me dejó flipada, creo que es uno de los mejores directos que he visto nunca.

23 Noviembre: The Jim Jones Revue en sala Arena. Tienen un directo aplastante, el show que montan es un espectáculo. Muy auténticos.

28 Noviembre: The Black Keys en Palacio de los Deportes.Agotadísimas las entradas de pista, y con razón. Va a ser épico.

30 Noviembre: Two Gallants en Caracol. Los vi en Moby Dick el año pasado. Me chiflaron, los pelos de punta. No me lo pierdo. Con el último disco aún calentito y en sala «pequeña», hay que ir.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About H.

Crónicas desde la bajura @HyPunto en twitter.

View all posts by H. →