Indie Dance Friday #13: Justice, El Perro Del Mar, Young Dreams, Chad Valley

1. El Perro Del Mar – Walk On By (Saint Etienne Remix)

Los ingleses Saint Etienne nos traen un par de novedades. La primera, este remix de la sueca Sarah assbring, más conocida con el simpático nombre de El Perro Del Mar. (¿No notáis cierto parecido del tema con un clásico de Seal?) La segunda novedad es que Saint Etienne van a estar de gira por nuestro país a mediados de noviembre, y por cierto van a coincidir en su visita con la remixeada.

2. Young Dreams – Fog of War (Vaio Remix)

Los noruegos Young Dreams, parte del dream team de Modular People, han llamado mi atención en los últimos días, aparte de porque suenan muy bien, porque van a telonear a Tame Impala en su gira europea. Eso no lo puede hacer un cualquiera. Muy recomendado su single ‘Fog of War’, que os traemos remixeado por Vaio, aka «el miembro que más mola de Vampire Weekend».

3. Chad Valley – Young Hunger

Chad Valley, del que ya os hablamos la semana pasada, ha estrenado por fin su álbum de debut Young hunger. Aquí tenéis el stream completo, vía Hype Machine. Lleno de colaboraciones de esas que dan prestigio, como por ejemplo Twin Shadow, Active Child, El Perro Del Mar y Totally Enormous Extinct Dinosaurs.

4. Justice – DVNO (Kids At The Bar Remix)

Zapatilla de la buena es lo que vamos a dar para terminar, con el remix en clave totalmente electro de un clásico de Justice, a cargo de un par de fiesteros de Oklahoma llamados Los Chavales en el Bar.

A modo de bonus, os recordamos que hace un par de días publicamos la última sesión de Justice, llena de remembers bailongos, desde Wham! hasta el ‘She’s a Maniac’ de Michael Sembello. Ahí lo llevas, báilalo.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →