Indiepollas 2×10: Murcipollas

Un viernes más, toca soportar las mamarrachadas de nuestros indies favoritos: los Indiepollas. Aquí vienen a importunarnos con su podcast semanal, por vigésima vez (eso es insistencia).

Dejemos que sean ellos los que presenten su última creación:

Indiepollas llega a Murcia!

Una semana mas los indies mas gilipollas del condado español vienen con toda la tontuna del mundo a traer lo mas fino del panorama indie mundial y catalán.

Esta semana tenemos un programa especial en el que sólo escucharemos grupos murcianos tan bravidos y reconocidos como Varry Brava, Second, The Leadings, Analogic, Neuman, audio·s Pain y The Crime, en el que cada uno de ellos como buenos primicos que son presentarán las canciones de sus hamijos.

También han colaborado en este programa la gente de la sala Stereo Murcia que son de categoria tambien.

Vamos, que si con este programa no acabamos saliendo en Murcia TV, pinchando en el SOS y anunciando el Bando de la Huerta no sabemos que más hacer.

Besos y BIBAH MURCIA!

De propinita y sin que sirva de precedente, esta semana nos han dejado este vídeo a modo de B-side del «pograma»:

Por último, comunicaros que en LocaFM deben de estar muy ídem, poruqe van a cometer la osadía de dar un espacio a los Indiepollas en el programa Yeah, de la mano de EmeDJ. Será este domingo, pero no os decimos hora, eso lo tenéis que buscar vosotros o preguntárselo por Twitter a los interesados (@indiepollas).

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.