La «ninfografía»: un gráfico con todas las Chicas Bond

Navegando por ahí me he encontrado esta joyita de la infografía moderna que ha visto la luz con motivo del estreno de Skyfall, la última película de James Bond. Todos sabemos que la lista de amantes guapas de 007 es tan larga como la de enemigos eliminados, pero aclara mucho las cosas verlo todo juntito en una misma imagen. Para los estudiosos, cada chica Bond viene con el lugar donde se dio el encuentro o los encuentros amorosos, y si su personaje acabó diñándola en la película o no. Completísimo.

Por cierto, ya sería de lujo si alguien hiciese el vídeo con todas las escenas de cama de la saga 007. ¿Eclectic Method o algún fenómeno del mashup? Ah, y como curiosidad: hay una chica Bond que apareció en dos películas diferentes. ¿Sabéis cuál es?

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

2 Comments on “La «ninfografía»: un gráfico con todas las Chicas Bond”

  1. Muy buen resumen.

    Falta (me imagino al ser una producción «apócrifa») la poco conocida «Never say never again», Nunca digas nunca jamás, donde la chica Bond es Kim Basinger (creo que sale también una enfermera de métodos algo radicales).

    Habría añadido también en «Sólo para sus ojos» a la patinadora que, si no recuerdo mal, pierde los papeles con Bond.

    Ursula Andress, Maud Adams, Jane Seymour (¿¿¿La Doctora Quinn???), Barbara Bach, Daniela Bianchi, pese a ser de décadas muy anteriores a las actuales, encajarían perfectamente (en mi opinión) en el cánon actual de chica bond, que espero que Penélope Cruz no eche a perder en caso de ser fichada. Dios nos ayude y que no participe. Que cojan a Mar Saura, Pataky, Elena Anaya, Blanca Suárez, Amaya Salamanca…

    saludos cordiales.

    1. Gracias, gran aportación. Efectivamente, Nunca digas nunca jamás no es película «oficial» de la serie James Bond, y por tanto es la única peli de Bond no producida por la compañía Eon. Su anécdota más divertida es el título, que se refiere al hecho de que Sean Connery había dichgo, unos diez años, que nunca jamás volevría a interpretar a James Bond.

      Por muy apócrifa que sea la peli, Kim Basinger siempre será una de las chicas Bond más espectaculares. Y de nuestra Pe, qué decir… Esperemos que por lo menos no hable (chille) mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.