[Vídeos] Lana Del Rey recibe críticas por su actuación en Saturday Night Live

Lana Del Rey ha tardado poco en hacer su debut en Saturday Night Live, el late-night show por excelencia. Tras varios meses de hype, el lanzamiento de su disco está al caer y toca apretar con la promoción, lo que ha significado entrar en millones de hogares estadounidenses.

Como con casi todos los pasos que da la pelirroja, se ha desatado la locura entre los bloggers y medios musicales en internet. La novedad es que, desde los medios más masivos, le han llovido las críticas, por parecer demasiado nerviosa y por no «estar preparada para actuar en prime time» (opinión de alguien tan autorizado como la actriz y cantante Juliette Lewis).

Lo cierto es que veo los vídeos y la actuación no acaba de ser redonda. Lana Del Rey tiene una voz magnífica, y este sábado en SNL dejó constancia de la amplitud de su registro, pero me da sensación de que quiso hacer un derroche y se pasó un par de pueblos. ¿Por qué empieza tan grave al principio de ‘Blue Jeans’, por ejemplo? Eso, y que sus apariciones en directo no dejan de dar una sensación de excesiva frialdad. A Lykke Li le funciona, pero a LDR, no estoy tan seguro.

Sin más, ahí van los vídeos de los dos temas que interpretó, ‘Blue Jeans’ y ‘Video Games’, presentados ni más ni menos que por Harry Potter. A ver qué opináis.

Vía The Audio Perv.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.