‘Lazuli’: Precioso videoclip que acaba de estrenar Beach House

Beach House acaba de estrenar el videoclip de uno de los cortes de su último disco, «Bloom». «Lazuli» ha sido dirigido por Allen Cordell y, como el grupo, es un vídeo precioso, con imágenes llenas de fantasía y belleza.

Los de Baltimore estuvieron el sábado pasado tocando en el Primavera Sound 2012 y, aún a sabiendas de que se me echará encima todo indie que se precie, tengo que decir que me aburrieron. Sí, el disco me encanta. Sí, sonaron perfectamente y sí, su ejecución no pudo ser más limpia y perfecta. Tal vez fue exactamente ese el error que hizo que la monotonía, que en su disco no me cansa, aquí lo hiciese y, que el preciosismo de su sonido, terminase por aburrirme haciendo que abandonase el escenario MINI a mitad del concierto.

Es cierto que ya les he visto un par de veces, con lo que el impacto del primerizo por la belleza del concierto ya no existe… y también es cierto que era el último día de festival, ese día en el que te mueves por inercia y un concierto puede llegar a ser un sufrimiento.

En fin, así lo viví yo. No me odiéis.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About @MujerBala_

Música y variedades.

View all posts by @MujerBala_ →