Mumford & Sons ya venden más que Justin Bieber

Lo sentimos, Justin. Los Mumford & Sons, sí tío, esos ingleses que visten fatal y que cantan folk o algo así raruno, acaban de quitarte un récord de ventas de esos que tanto te gustan.

¿En qué estaría pensando el mercado americano cuándo ha permitido que Babel, el nuevo disco de los británicos, haya vendido 600.000 copias en su primera semana? ¿Cómo habrán dejado que vapulee a tu disco Believe, hasta ahora el más vendido del año, que en su primera semana había logrado vender sólo 375.000?

Pues sí, Justin, así es la vida. El día menos pensado te darás cuenta de que nada dura para siempre, y que el público, siempre tan caprichoso, se ha olvidado de ti, tus monerías, y tus canciones todas iguales. Pero tranquilo, tomátelo con calma, no vayas a vomitar otra vez en mitad del escenario, que queda poco glamouroso, e igual te hace perder fans.

PD. En otra noticia de la serie «antiguos ídolos adolescentes», no podemos menos que recoger las siguientes palabras lapidarias: «El 80% del indie es infumable«. Miguel Bosé dixit. ¿Y qué porcentaje de lo suyo sí aguanta un fumeque?

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.