Novedades Arenal Sound 2013

Actualizado: lee todo lo que ocurrió en la última edición 2013, en nuestra crónica del Arenal Sound 2013.

Pues ya hay fechas para el Arenal Sound, uno de los festivales más populares del verano, al que sabéis que hemos asistido puntualmente en las dos últimas ediciones, y que esperamos no perdernos tampcoo en 2013. Tendrá lugar entre el 1 y el 4 de agosto.

La organización ha anunciado algunas novedades de cara al año que viene, que sin duda pueden contribuir a «descongestionar» y facilitar las cosas. Habrá dos centros de acreditaciones, y al comprar la entrada, los asistentes podrán elegir el camping en el que quieren estar alojados. Así que ya sabéis, importante darse prisa para comprar las entradas si lo que queréis es estar cerca del recinto. Buena medida. La venta de entradas todavía no ha comenzado, pero no temáis porque os avisaremos desde aquí en cuanto lo haga.

También han querido ser tempraneros con su habitual concurso de bandas y DJs, y para el cual las inscripciones ya están abiertas.

Aquí podéis encontrar un montón de fotos de la edición 2012, y a continuación os dejamos un vídeo realizado por Gomads & Monsters que de forma bastante espectacular y efectiva muestra lo que fue su paso por el Arenal Sound. Si esto no os anima a participar en el concurso de DJs, no lo hará nada (aunque de lo que se ve en el vídeo, yo ni idea, que yo era el único sounder que dormía por las mañanas).

Por último, aprovechamos para recordaros nuestras vídeo exclusivas publicadas hasta el momento del AS 2012:

Kakkmaddafakka – Touching

Kakkmaddafakka – Restless


Annie B Sweet – Catastrophe of Love

HATEM – Maestra Alegranza

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →