Nudozurdo + Disco Las Palmeras, 3 de octubre en los Teatros del Canal (Madrid)

El ciclo de conciertos Retratos Mahou trae esta temporada como plato fuerte a Nudozurdo y los gallegos Disco Las Palmeras, un programa doble en un escenario muy especial y seguramente poco acostumbrado al noise y el contundente sonido eléctrico de estas bandas: los Teatros del Canal.

Nudozurdo ha prometido un formato exclusivo para este directo, con una primera parte más íntima, con apoyo de cello y violín, y un segundo apartado más en su línea habitual, con refuerzo de guitarra eléctrica y teclados.

Será el 3 de octubre a las 21:00 horas. Lo mejor es que el precio será de lo más asequible, con entradas entre 12,50 y 16,50 euros según la ubicación. Ya a la venta en la web de Teatros del Canal o en Entradas.com.

El resto de conciertos del ciclo incluyen las actuaciones de India Martínez, Jorge Drexler, Rubén Pozo y 84. Los Conciertos Retratos Mahou cuentan con la organización de Sala Clamores y Sala Galileo Galilei, y la colaboración de Teatros del Canal y Mahou Cinco Estrellas.

Os recordamos que buceando en nuestros archivos, podéis encontrar nuestras vídeo exclusivas con Nudozurdo, que grabamos hace exactamente dos años, en septiembre de 2010. Esperamos renovar el material. 🙂

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.