Nuevo vídeo de The Black Keys: The Baddest Man Alive (Feat RZA)

Poco han tardado The Black Keys en tener listo un vídeo para su colaboración con el rapero/actor/director RZA para la banda sonora de The Man With The Iron Fists.

Sirviéndose de apoyo en algunas escenas de la película y en una edición muy a lo Tarantino/Robert Rodríguez, los Black Keys nos sirven uno de sus típicos vídeos en los que el humor juega una baza principal, y es que aquí vemos a los dos Teclas de Negro luchando a brazo partido con RZA por degustar una galleta de la fortuna.

Siempre es divertido ver a estos tíos haciendo gamberradas, y si es con el temazo blues/hip hop ‘The Baddest Man Alive’ como música de fondo, mejor. Un divertido aperitivo mientras esperamos a que llegue nuevo disco de los de Ohio (se habla del próximo año), o mientras esperamos a disfrutarlos en directo.

Ya sabéis que si hay un concierto que cualquier aficionado al blues/rock y la buena música en general no puede perderse este año, ese es el de The Black Keys + The Maccabees el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →