Nuevos vídeos: Two Door Cinema Club (Sun) y The Vaccines (I Always Knew)

Aprovechando que la prensa británica ha tratado de revivir con ellos el tema de la guera de la bandas a lo Blur/Oasis o, remontándonos a las guerras púnicas, a lo Beatles/Stones, hemos decidido traer juntitos los nuevos vídeos de Two Door Cinema Club y The Vaccines. Y pensándolo bien, hasta en los propios vídeos puede haber alguna similitud.

El nuevo single de los Two Door, extraído de Beacon, es ‘Sun’, un medio tiempo que engaña porque para cuando llegamos al estribillo ya se nos ha convertido en un temarraco. El vídeo nos muestra a un Alex Trimble un poco tristón en un ambiente de vacaciones, ajeno a la fiesta y las coreografías que se desenvuelven a su alrededor.

The Vaccines también tiran de aire lánguido para su vídeo de ‘I Always Knew’, que situan en una feria. Vemos al cantante Justin Young montadito en un atracción con la modelo Dree Hemingway, bisnieta de Ernst Hemingway por cierto, y que parece hecha para el papel de chica ideal. Al que no vemos tan bién es a Justin en el papel de chico tímido que no se atreve ni a coger la mano de la chica. Está un poco mayorcito ya para eso, ¿no? Y además, ¿no era el que cantaba aquello de ‘Post Break-up Sex’ hace un año? No cuela.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →