Playlist Spotify: Junio 2012

Os hemos tenido un poco olvidados en cuanto a listas mensuales de Spotify se refiere. Por eso haremos de esta lista un pequeño resumen de lo que de las novedades de toda la primavera. Treinta y dos temas que esperamos que se unan a vuestros favoritos de aquí al verano. Y, por supuesto, en muy breve os traeremos la primera de nuestras listas veraniegas – la banda sonora imprescindible para salir a la carretera e irse de festival, playa o lo que queráis.

Haz clic aquí para abrir nuestra playlist Spotify Junio 2012.

En ella encontraréis a:

    Mystery Jets: Discazo el que se han marcado estos ingleses, que han madurado mucho, en cuanto a sonido y referentes, bebiendo de las mejores épocas de The Kinks, McCartney, The Byrds, etc. ‘Someone Purer’ se postula como uno de los temazos del año.

    Revolver: La última sorpresa llegada de Francia. Imaginad una mezcla entre Phoenix y Wilco o Beirut. Pongo el listón muy alto, pero es que también lo pone su segundo largo, Let Go.

    Citizens!: Niños mimados de la crítica británica, vienen bendecidos por Alex Kapranos, productor del disco. Aún admitiendo un inevitable porcentaje de hype, su debut Here We Are tiene temazos que van a ser muy escuchados y bailados este verano.

    Love of Lesbian: Poco que decir que no sepáis, salvo que su nuevo álbum doble ha sido éxito de ventas en su primera semana. Pegadizos y divertidos como siempre.

    Best Coast: Ha vuelto la banda de Beth Cosentino, más veraniega y alegre que nunca. Quizá aquí podamos decir eso de que el segundo fue mejor que el primero.

    Beach House: Temazos atmosféricos como Lazuli ya lo dicen todo. Bloom es simplemente uno de los lanzamientos más importantes del año.

    Japandroids: El 5 de junio llega Celebration Rock, el segundo álbum de estos canadienses que están sobradamente preparados para dar el salto de formación de culto a mayores cotas. El Primavera puede ser su confirmación por estos lares.

    The Shins: Se esperaba muchísimo lo nuevo de la banda de James Mercer. No han defraudado, ofreciendo una nueva obra maestra de pop melódico y muy maduro. En su línea.

    Los Punsetes: Con su nuevo trabajo van a seguir suscitando amores y odios por igual, pero avisamos de que se han hehco un tanto más accesibles, y que la producción de El Guincho les ha sentado fenomenal.

Todo esto, y más cosas… Esperamos que os gusten.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.