Playlist Indie: Octubre 2012

Llega el otoño, llegan un montón de lanzamientos interesantes y llega nuestra lista Spotify, la primera otoñal, tras resistirnos de lo lindo a dejar marchar el verano.

Entre esos lanzamientos importantes que no podían faltar tenemos lo mejor de los nuevos discos de Grizzly Bear, The Vaccines, The Presets, Bat For Lashes, Efterklang y hasta lo más aprovechable de los nuevos de Muse y The Killers. Mención especial para los tres temas que os traemos de Lonerism, segundo álbum de Tame Impala, que quizá, entre mucho nuevo disco bueno, sea el mejor de todos.

No perder de vista otras novedades muy interesantes como son los EPs de St. Lucia, Dum Dum Girls, Youngblood Hawke, We The Commitee y Guards. Otros álbumes en los que nos hemos zambullido de lleno son el de los sorprendentes alt-J, el de The Pharmacy o el de White Rabbits.

Por el lado nacional, traemos lo nuevo de HATEM, Arizona Baby y Smile, al tiempo que os invitamos a conocer a Nothing Places, un proyecto nuevo muy interesante por parte del músico Emilio Saiz.

Desde las Antípodas, paraíso musical al que siempre hay que estar atento, hemos seleccionado los nuevos temas de Clubfeet y Strange Talk.

En fin, 40 temas que estamos seguros de que reunen las mejores novedades de la temporada en Spotify.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.