Playlist Indie: Todavía hay verano

Summer’s almost gone… Eso nos decía Jim Morrison en este tema incluido en Waiting For The Sun (1968). Lo cierto es que quedan dos semanas largas de verano, tenemos incluso festival en pleno Madrid a la vista, y con esta playlist lo que nos hemos propuesto, lejos de caer en la melancolía, es aprovechar al máximo el verano.

Clic aquí para abrir nuestra playlist «Todavía hay verano»

Os proponemos hacerlo de la mano de estos 38 temas entre los que son mayoría las buenas vibraciones y los ritmos optimistas. Sólo así hay forma de enfrentarse a la vuelta al trabajo, la subida del iva y la subida de todo en general… Pero vamos a lo nuestro: una lista con Django Django (muy pronto en el DCode), The Vaccines, Two Door Cinema Club, Bloc Party, Peaking Lights, The Cads, The Heavy, Dan Deacon, Ariel Pink, etc. sólo puede dar buen rollo, ¿no?

Claro que también hay sitio para los matices. Lo nuevo de The xx y Cat Power, recién llegado a Spotify, aportará el contrapunto necesario de reflexión y claroscuro. En cuanto a las revelaciones y nuevos nombres, no dejéis de fijaros en Blonds y su actualización del pop de girl groups, atentos al electropop parisino de Saint Michel (temazo ‘Katherine’) y no descuidéis tampoco los riffs alegres y poperos de los suecos The Royal Concept y los británicos As Elephants Are, de los que seguro vamos a seguir hablando más adelante.

En cuanto al lado nacional, estamos bien cubiertos con Corizonas, Jonston y Dolores. Pues nada, dadle al play y disfrutad lo que queda de verano.

PD: Para que veáis que el tema veraniego va en serio, en esta lista tenemos no una, sino dos canciones llamadas ‘Sun’.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →