¿Qué va a hacer ahora Dave Grohl?

Que Dave Grohl no para quieto es algo que ya sabemos la mayoría. Como recordaréis, hace unas semanas anunció que Foo Fighters iban a darse un descanso, durante el cual quería centrarse en terminar su documental sobre Sound City, y en otras cosas.

Ahora hemos sabido una de esas cosas, vía Binaural. Resulta que Queens of The Stone Age se había quedado sin batería. Josh Homme, líder de QOTSA, debió de pensar que la ocasión la pintaban calva y le propuso a Grohl ponerse a las baquetas, ocupación que ya desempeñó momentaneámente en 2002. Pues ya os imagináis el resto. El bueno de Dave no ha podido decir que no, y ya tenemos súper grupo montado.

Grohl ya está metido en el estudio trabajando con QOTSA, que para eso ya se ha encargado Homme de publicar una foto con el nombre de Dave en la mesa de mezclas (ver abajo). En fin, emocionante movimiento del «mercado de fichajes» invernal. Mientras esperamos a ver que sale de esta estelar colaboración, nos quedamos con un vídeo de Glastonbury 2002, de nuevo cortesía Binaural, en el que vemos a un Dave Grohl con menos año y sobre todo menos kilos, pero como siempre una máquina a la batera.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.