¿Quieres ser DJ residente este verano en Ibiza?

La marca Burn acaba de lanzar una interesante iniciativa que va a convertir a una persona anónima en toda una celebridad de la música electrónica. Residency, que así se llama el proyecto, es un concurso para buscar a los mejores DJ´s europeos y convertirlos en residentes de las discotecas más emblemáticas de Ibiza de la mano de unos padrinos de lujo: Sasha, Luciano, Jamie Jones y 2 Many DJs.

Entra en www.Burn.es e inscríbete corriendo,  tienes hasta el 7 de abril de 2012 para subir una de tus mejores sesiones (con una duración de entre 15 y 20 minutos). Un jurado compuesto por Gallo Máximo, Ismael Rivas, DJ Nano, JP Candela y Oscar de Rivera, además de la productora Intromúsica, seleccionarán las 10 mezclas que consideren de mejor calidad. Los 10 finalistas españoles competirán en una fiesta local el 19 de abril en Barcelona, en un set en formato back to back donde el mismo jurado elegirá al ganador final de España.

El ganador tendrá que luchar por la Residencia junto con los distintos concursantes europeos, por lo que qué mejor complemento a su talento que la Cumbre de la Música Internacional (que se celebrará en Ibiza del 23 al 26 de mayo).

Pero no todo iba a ser tan fácil. En julio, los candidatos europeos seleccionados, formarán parte del Campamento de formación de Burn Studios, donde aprenderán y recibirán orientación de Luciano, Sasha, Jamie Jones y 2 Many DJs.

De todos ellos se elegirán a los 3 ganadores finales seleccionados por un jurado formado por propietarios y patrocinadores de los principales clubes de Ibiza.

Estos tres ganadores, se habrán ganado, después de todo, el derecho a incluir su nombre en la prestigiosa lista de DJs residentes de Ibiza, que actuarán ante miles de personas a lo largo de toda la temporada.

No suena mal, no? Estaría bien tener un representante de indietrónica que haya descubierto el concurso por Bandalismo… Estoy pensando en Indiepollas, ¿estarán a la altura?

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Bándalo

In the beginning there was Jack, and Jack had a groove...

View all posts by Bándalo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.