Se cancela la gira de Veronica Falls

Se ha cancelado la gira que los británicos Veronica Falls tenían planeada por España para septiembre y octubre. Ninguno de los ocho conciertos previstos (Vigo, Avilés, Lloseta, Madrid, San Sebastián, Barcelona, Murcia y Zaragoza) podrá celebrarse, debido a enfermedad de uno de los miembros.

Este es el comunicado oficial de la banda:

Queridos amigos, tenemos que anunciar con gran pesar que hemos tenido que cancelar todos los conciertos programados en España para este otoño debido a una enfermedad. Como banda nos sentimos extremadamente tristes por no poder realizar estas actuaciones, habiendo pasado momentos maravillosos en España en el pasado. Pedimos disculpas a cualquiera que haya comprado entradas para alguno de nuestros conciertos en España. La gira se reprogramará y se realizará a finales de Enero de 2013, esperamos veros allí.

Veronica Falls

Pues nada, lo primero desear que los citados problemas de salud puedan superarse lo antes posible, y lo segundo decir que estaremos muy atentos ante la anunciada reorganización de esta gira para finales de enero de 2013. Os mantendremos informados.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.