[Vídeo/WTF] Colaboración entre Skrillex y The Doors: ‘Breakin’ A Sweat’

Cuando he encontrado esta noticia, no daba mucho crédito, como probablemente os haya pasado a vosotros, de modo que me he lanzado de cabeza a ver el vídeo prometido.

Se trata de un fragmento del documental Re-Generation, en el cual cinco DJs de la nueva ola juegan a retocar la música de grupos y estilos clásicos, como en este caso hace Skrillex, el nuevo rey del dubstep, con The Doors, o lo que queda de ellos.

En efecto, en el vídeo podemos ver una especie de jam session de Ray Manzarek, Robbie Krieger y John Densmore (muy viejunos todos ellos), arreglada (es un decir) con los truquitos habituales de Skrillex. Al parecer, han pensado que merecía la pena publicarlo como tema independiente, y eso es lo que han hecho, bajo el título ‘Breakin’ A Sweat’. No sé yo qué opinaría Jim Morrison de todo esto… Soy muy partidario del eclecticismo, pero tampoco creo que todo pegue con todo.

En la web oficial del documental, encontraréis un tráiler que explica el proyecto mejor de lo que yo puedo hacerlo. Los otros cuatro DJs/productores en los que se centra el documental, aparte de Skrillex, son DJ Premier, Mark Ronson, Pretty Lights y The Crystal Method.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →