‘Survival’, nuevo single de Muse, y canción oficial de Londres 2012

Ayer recibíamos la noticia de que el nuevo single de Muse, titulado ‘Survival’, iba a ser himno o canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Según la organización del evento, esto quiere decir que vamos a escuchar el tema «cuando los artistas salgan al estadio, cuando reciban las medallas y en las retransmisiones oficiales de todas las cadenas»; o sea, siempre.

La BBC estrenó ayer noche el tema a bombo y platillo y aquí lo tenéis para que os vayáis haciendo con él antes de que empiecen las Olimpiadas. Musicalmente, está claro que continua la fascinación de Matt Bellamy con Freddy Mercury y los ramalazos operísticos de Queen, lo que quiere decir que estamos ante los Muse que personalmente menos me gustan – pero ya me temía algo así desde que supe que le iban a poner música a los Juegos. El tema es pegadizo, eso sí.

Se supone que ‘Survival’ estará incluido en el inminente nuevo disco de Muse, The 2nd Law, el mismo que se ha anunciado con un trailer a ritmo de dubstep (estilo que afortunadamente en ‘Survival’ no aparece por ningún lado).

Os recordamos que Muse estarán en Madrid el 20 de octubre, aunque las entradas, parece ser, ya han volado.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.